lunes, 3 de junio de 2013

[DVD] Alice in Chains - MTV Unplugged

 A mediados de los 90 Alice In Chains era ya uno de los grupos más importantes a nivel mundial. Después del inolvidable “Dirt” de 1992, su EP “Jar Of Flies”, publicado dos años más tarde, había alcanzado de forma imparable la cima de las listas de éxitos, dejando patente que la banda de Layne Staley y Jerry Cantrell, además de simbolizar el lado más oscuro y contundente del grunge, también sabía desenvolverse, y de qué manera, en temas acústicos y más relajados. En 1995 llegaría el álbum homónimo de la banda. La leyenda de Alice In Chains crecía sin parar, al mismo tiempo que la vida de su vocalista se descontrolaba sin remisión. 
Y en esas circunstancias llegó la actuación en acústico para la MTV… 
Aquella noche del 10 de abril de 1996 tuvo lugar una de las últimas apariciones de Layne Staley con Alice In Chains. En ambiente recogido y a la luz de las velas, la magia venció a las circunstancias. A pesar del visible deterioro físico y mental de Staley (olvidarse de la letra en “Sludge Factory” fue un ejemplo de ello), el vocalista supo sobreponerse a su propia debilidad y ofrecer un concierto cargado de simbolismo y sentimiento, todo ante la comprensiva y paternal mirada de su “hermano” Jerry Cantrell. “Down In A Hole”, “Heaven Beside You”, “Would?”, “No Excuses”… Los más granado de la discografía de Alice In Chains fue interpretado ante un público entregado, que quizá intuía sin saberlo que estaba ante una noche única, y lamentablemente, irrepetible… 







Datos del DVD:

Full Dvd5 
PAL 4:3 73 minutos 
1996 
Intérprete --> Layne Staley - Jerry Cantrell - Mike Inez - Sean Kinney - Mike Starr 
Estilo ------> Grunge, alternative metal 
Audio -------> English Lpcm stereo -- Dolby digital 5.1 
Subtítulos --> No

Listado de temas:

1. Nutshell 
2. Brother 
3. No Excuses 
4. Sludge Factory 
5. Down In A Hole 
6. Angry Chair 
7. Rooster 
8. Got Me Wrong 
9. Heaven Beside You 
10. Would? 
11. Frogs 
12. Over Now 
13. Killer Is Me



Contraseña: giventodownload

Links actualizados al día 10/08/2013

10 comentarios:

  1. la parte 14 tiene dias no diasponible podrias ayudaeme es la unica que me falta

    ResponderEliminar
  2. Esta noche pruebo lo de comprimir de nuevo y ver si funciona subo solo esa parte, sino no queda otra que subirlo completo, cuando sepa te aviso por acá, un saludo !!!

    ResponderEliminar
  3. La contraseña que se menciona no funciona dice contraseña incorrecta cual es en verdad?

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los DVD. un saludo

    ResponderEliminar
  5. primero que todo agradecer el tremendo aporte que haz hecho, descargue los archivos y los descomprimí correctamente pero al momento de querer reproducir los archivos contenidos en la carpeta no reproduce ningun archivo de los 7 archivos de video que aparecen con ninguno de mis 2 reproductores (windows media player, Divx player), quisiera saber si es necesario trabajar con algun programa aparte para los archivos .BUP y .IFO (2 de cada uno) porque no encontre ninguno, de antemano muchas gracias por la ayuda y agradezco nuevamente el tremendo aporte

    ResponderEliminar
  6. Estamos al 2015 y aun funcionan tus links , te lo agradezco de corazon.

    ResponderEliminar
  7. Ola, se que estos archivos son de como hace 6 qños pero porfa podrian actualizarlos
    Necesito los videos

    ResponderEliminar